Home
Bibliotecas del Condado de Sublette
Pinedale y Big Piney
Wyoming

Contact us      My account / login
The Pinedale Library Big Piney Library

Lun. — viernes. 10 am - 6:30 pm    &   sáb. 10 am - 2 pm  

Pinedale Library

La Biblioteca de Big Piney
The Big Piney Library
106 Fish St.
PO Box 768
Big Piney, WY 83113
Teléfono: (307) 276-3515
Fax: (307) 276-3516
BPBranch@sublettecountylibrary.org

Lunes a viernes: de 10:00 a.m. a 6:30 p.m.
Sábado: de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

¡Nosotros hablamos español! Póngase en contacto con Ana en La Biblioteca de Pinedale (307) 367-4114 o envíele un correo electrónico a acuprill@sublettecountylibrary.org para obtener más información.


Services

Computadoras públicas y acceso WiFi
El uso de la computadora pública es gratuito y está disponible por orden de llegada o por reserva. Wi-Fi gratuito también está disponible.

Tiempos de endeudamiento y límites
Libros: 3 semanas
Audiolibros: 3 semanas. Los audiolibros están limitados a 5 por visita.
Revistas y publicaciones periódicas: 1 semana
CDs musicales: 1 semana
Materiales de referencia: 1 semana
Videos y DVD: 7 días para todos los usuarios. Los DVD están limitados a 10 por visita, 3 de los cuales pueden ser una serie.

Préstamo interbibliotecario (ILL)
Si no puede encontrar lo que está buscando en las Bibliotecas del Condado de Sublette, podemos obtener lo que necesita de otras bibliotecas en Wyoming fuera del estado. Este servicio está disponible para todos los usuarios de la biblioteca que estén al día. A partir del 1 de julio, las bibliotecas del condado de Sublette cobrarán la cantidad de franqueo postal por las solicitudes de préstamo interbibliotecario de otras bibliotecas. La mayoría de los artículos costarán alrededor de $ 3.00. Los estudiantes, maestros y empleados no están exentos de la tarifa ILL. Ocasionalmente, hay tarifas adicionales que se originan en la biblioteca de préstamos. Se le notificará por teléfono o correo electrónico en tales casos. Se requiere el pago de la tarifa cuando recoja el artículo en la recepción.


Las tarjetas de la biblioteca son gratuitas para los residentes del condado con la prueba de una dirección postal local. Traiga una identificación con foto y una prueba de dirección postal; otras opciones están disponibles.


Meeting rooms

Nuestras salas de reuniones en las bibliotecas de Pinedale y Big Piney están disponibles reservando por orden de llegada y pueden acomodar grupos de 15 a 195 personas.

Ongoing at the Pinedale Library

Conversational Spanish / español conversacional
Available Mondays-Wednesdays / Disponible de lunes a miércoles

¿Le gustaría mejorar su inglés pero no tiene la oportunidad de practicar sus habilidades o hablar con un hablante de inglés? La práctica conversacional individual está disponible con Genavieve, miembro del personal bilingüe. Las citas están disponibles (¡o solo venga!) De lunes a miércoles.


Póngase en contacto con Genavieve por correo electrónico o llame a la biblioteca (307) 276-3515

Would you like to improve your Spanish but don't have the opportunity to practice your skills or speak with a Spanish speaker? One-on-one conversational practice is available with bilingual staff member Genavieve. Appointments are available (or just drop in!) Mondays through Wednesdays.

Contact Genavieve via email or call the library (307) 276-3515



Acceda a mi cuenta

Al iniciar sesión con el número de tarjeta de su biblioteca y su PIN, puede ver qué elementos ha prestado, renovar artículos, colocar retenciones, solicitar préstamos interbibliotecarios (ILL) y actualizar su información de contacto.

Ingrese a su cuenta

Featured event

 
La misión de la Biblioteca del Condado de Sublette es proporcionar a la comunidad, a través de sus colecciones y espacios de invitaciones, la oportunidad de acceder a la información, interactuar con la cultura y experimentar el aprendizaje permanente.

Biblioteca del condado de Sublette |  155 S. Tyler Ave.  |  P.O. Box 489 |  Pinedale, WY 82941-0489  |  (307) 367-4114  |  (307) 367-6722 fax
 
Copyright 2018 © Las bibliotecas del condado de Sublette